Jóvenes millonarios rusos: Así ostentan en Instagram su vida de lujos y excesos

Una cuenta anónima de la red social sube imágenes que muestran los lujos y excesos de los jóvenes millonarios rusos.

Guía de: Fotografía

El sueño comunista ruso no es más que un recuerdo, por lo menos eso es lo que pretende demostrar “Rich Russian Kids”, la cuenta anónima de Instagram donde son publicadas fotos del estilo de vida de los jóvenes millonarios rusos.

Tal como suelen hacer algunas celebridades, como el boxeador Floyd Mayweather, los jóvenes millonarios rusos suelen presumir de los lujos y excesos que les dan sus acaudaladas cuentas corrientes.

Pero un usuario anónimo de Instagram decidió recolectar esas fotos y mostrarlas al mundo en su cuenta, donde deja en evidencia la vida que llevan los jóvenes millonarios rusos.

La cuenta ya ha publicado más de 400 fotos y videos, los que son seguidos por 245 mil usuarios.

ninos-ricos-rusos-1 ninos-ricos-rusos-2 ninos-ricos-rusos-3 ninos-ricos-rusos-4 ninos-ricos-rusos-5 ninos-ricos-rusos-6 ninos-ricos-rusos-7 ninos-ricos-rusos-8 ninos-ricos-rusos-9 ninos-ricos-rusos-10 ninos-ricos-rusos-11 ninos-ricos-rusos-12 ninos-ricos-rusos-13 ninos-ricos-rusos-14 ninos-ricos-rusos-15 ninos-ricos-rusos-16 ninos-ricos-rusos-17 ninos-ricos-rusos-18 ninos-ricos-rusos-19 ninos-ricos-rusos-20 ninos-ricos-rusos-21

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X