Joyas, dinero, mujeres y armas: Fotos de la fiesta narco que hundió al nuevo “Pablo Escobar”
Las autoridades colombianas ganaron una gran pelea en contra del narcotráfico en ese país luego de que en las últimas horas fuese detenido el “Tom”, el proveedor de drogas considerado el “actual Pablo Escobar”.
Se trata de Juan Carlos Mesa, un narcotraficante que también era buscado por la policía de Estados Unidos. De hecho, en ese país estaba entre “los delincuentes más buscados”, con una recompensa de dos millones de dólares.
Una búsqueda que llegó a su fin cuando el “Tom” fue sorprendido por la policía local celebrando su cumpleaños en una lujosa finca de Antioquia.
En su condición de líder, Mesa era el encargado de la “oficia de Envigado”, una organización que surgió tras la caída de Pablo Escobar en 1993.
Al momento de la detención, Mesa se encontraba con más narcotraficantes y seguidores del capo de la droga muerto en la década de los 90, como el “Popeye”, quien alcanzó fama mundial por ser uno de los sicarios más connotados de Escobar.
Jhon Jairo Velasquez, “Popeye, había quedado en libertad con el compromiso de romper sus vínculos con los proveedores de drogas, lo que en este caso habría incumplido.
Además, la policía colombiana encontró en el lugar armas, más de 31 millones de dólares, tres autos de gama alta, celulares, joyas y una lancha. Asimismo, cuatro mujeres mayores de edad y dos menores.
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.









