Inicio » Fotografía » Equipo

Joyas, dinero, mujeres y armas: Fotos de la fiesta narco que hundió al nuevo “Pablo Escobar”

La policía también detuvo al “Popeye”, un sicario del histórico narcotraficante abatido en 1993.

Las autoridades colombianas ganaron una gran pelea en contra del narcotráfico en ese país luego de que en las últimas horas fuese detenido el “Tom”, el proveedor de drogas considerado el “actual Pablo Escobar”.

Se trata de Juan Carlos Mesa, un narcotraficante que también era buscado por la policía de Estados Unidos. De hecho, en ese país estaba entre “los delincuentes más buscados”, con una recompensa de dos millones de dólares.

Una búsqueda que llegó a su fin cuando el “Tom” fue sorprendido por la policía local celebrando su cumpleaños en una lujosa finca de Antioquia.

En su condición de líder, Mesa era el encargado de la “oficia de Envigado”, una organización que surgió tras la caída de Pablo Escobar en 1993.

Al momento de la detención, Mesa se encontraba con más narcotraficantes y seguidores del capo de la droga muerto en la década de los 90, como el “Popeye”, quien alcanzó fama mundial por ser uno de los sicarios más connotados de Escobar.

Jhon Jairo Velasquez, “Popeye, había quedado en libertad con el compromiso de romper sus vínculos con los proveedores de drogas, lo que en este caso habría incumplido.

Además, la policía colombiana encontró en el lugar armas, más de 31 millones de dólares, tres autos de gama alta, celulares, joyas y una lancha. Asimismo, cuatro mujeres mayores de edad y dos menores.

fiesta-narco9

fiesta-narco1

fiesta-narco2

fiesta-narco

fiesta-narco3

fiesta-narco4

fiesta-narco5

fiesta-narco6

fiesta-narco7

fiesta-narco8

El ex sicario de Pablo Escobar apodado “Popeye”.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X