Kate Upton pasó gran susto por culpa de arriesgada foto: Quiso posar en las rocas frente al mar

La anécdota ocurrió en octubre pasado, pero recién ahora se filtraron imágenes del gran susto que pasó la modelo.

Guía de: Fotografía

Un gran susto pasó la reconocida modelo estadounidense Kate Upton por culpa de una arriesgada foto que ella quiso hacer para la revista Sports Illustrated en la isla de Aruba.

Durante una sesión, la estadounidense se atrevió a subir a un sector en donde habían rocas y reventaban las olas. Todo, para lograr un registro fuera de lo común.

kate-upton-accidente9

El problema ocurrió cuando Kate Upton fue golpeada por una ola que hizo a la modelo perder el equilibrio y caer a una zona en donde había agua y el fondo era rocoso.

“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca”, explicó la propia modelo respecto al accidente que sufrió.

“Todos estaban muy asustados”, agregó Upton respecto a la caída que ocurrió en octubre pasado, pero de la cual ahora se filtraron detalles.

Increíblemente, Kate Upton no sufrió lesiones tras el accidente en las rocas e incluso pudo continuar con la sesión de fotografía minutos después.

Acá, fotos de la caída de Kate Upton en una sesión de fotografía para Sports Illustrated:

kate-upton-accidente8

Foto: Sports Illustrated

kate-upton-accidente kate-upton-accidente1 kate-upton-accidente2 kate-upton-accidente3 kate-upton-accidente4 kate-upton-accidente5 kate-upton-accidente6 kate-upton-accidente7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X