Keanu Reeves irreconocible: Esta es la fotografía que varios están comentando en las redes

El actor, uno de los más queridos de Hollywood, fue captado con un look totalmente distinto, como parte de un trabajo para su nueva película.

Guía de: Fotografía

Si hay un personaje querido en las redes sociales ese es Keanu Reeves, actor de Hollywood que en las últimas horas volvió a dar de qué hablar por lucir irreconocible en una fotografía que ronda por internet.

¿Es realmente Keanu Reeves? Es la pregunta que muchos se están haciendo en las redes sociales porque lo cierto es que el aspecto del protagonista de Matrix es totalmente distinto al que tiene acostumbrados a los fans.

Keanu_Reeves

Con llamativa barba y un corte de pelo que deja ver una especie de cresta con un tupé incluido, así luce Keanu Reeves en su última fotografía que es viral.

Ahora, calma. Y es que se trata de un cambio de look drástico, sí, pero que tiene que ver con el trabajo para la nueva película de la estrella de Hollywood: Bill & Ted Face the Music’, secuela de la cinta ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’, estrenada en 1989.

Obviamente, el cambio de look que hace ver irreconocible a Keanu Reeves es momentáneo, probablemente pronto volverá a dejarse ver de manera normal.

Aunque, de seguro que la nueva apariencia del actor seguirá dando de qué hablar en las redes sociales durante varios días.

Esta es la foto de Keanu Reeves donde luce irreconocible:

keanu1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X