Kel Calderón cumplió 30 años: Fotos de la evolución de la popular celebridad chilena

Debutó en la pantalla chica con la serie “Karkú”, en el 2005. Hoy, tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Guía de: Fotografía

El pasado 14 de febrero además de ser el día de los enamorados, también fue el cumpleaños de una de las celebridades chilenas más importantes del momento, una de las más populares en Instagram: Kel Calderón.

La instagramer cumplió 30 años de vida y lo celebró con sentidos mensajes a sus amigos y también a sus familiares, donde particularmente no incluyó a su madre.

Y claro, lo cierto es que el último año de Kel no fue para nada fácil, las polémicas familiares se tomaron las portadas de varios medios y peor aún su núcleo se dividió.

kel-calderon-fotos-17

Por lo mismo, el cumpleaños de Kel, según se desprende de sus palabras en Instagram, es especial. Aunque, no desaprovechó la oportunidad para dar gracias por todo lo bueno que ha recibido en la vida y en las redes sociales.

Sobre la carrera de Kel en TV, el primer paso en la pantalla chica fue la serie de TVN “Karkú”, el año 2005. Luego, vino su paso por la música en el 2008, donde lanzó temas como “Me creo punky”.

Posteriormente, la familia Argandoña protagonizó un reality, donde le abrió las puertas de su intimidad y donde Kel también destacó.

Más tarde, Kel entró a la Universidad de Chile a estudiar Derecho. Ahí, destacan años en los que se alejó de las cámaras para enfocarse en cuestiones estudiantiles, como una práctica en la Fiscalía Metropolitana Sur que aprobó con un 6,9.

Lo que vino fue una fuerte presencia en las redes sociales. Instagram se consolidó como la plataforma de moda y Kel la supo aprovechar con sus publicaciones.

De hecho, al día de hoy la hija de Raquel Argandoña cuenta con 1.7 millones de seguidores. Una de las celebridades chilenas con más seguidores en la red de moda.

Mira acá, fotos de la evolución de Kel Calderón hasta llegar a su cumpleaños número 30:

kel-calderon-fotos-

kel-calderon-fotos-2

kel-calderon-fotos-1

kel-calderon-fotos-4

kel-calderon-fotos-5

kel-calderon-fotos-6

kel-calderon-fotos-7

kel-calderon-fotos-8

kel-calderon-fotos-9

kel-calderon-fotos-10

kel-calderon-fotos-11

kel-calderon-fotos-12

kel-calderon-fotos-13

kel-calderon-fotos-14

kel-calderon-fotos-15

kel-calderon-fotos-16

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios