Kim Jong-un riéndose y rodeado de mujeres llorando: Curiosa foto del líder norcoreano se vuelve a repetir

La imagen generó diversos comentarios en las redes sociales, ya que no es la primera vez que el político hace llorar a sus seguidores.

Guía de: Fotografía

El líder de Corea del Norte Kim Jong-un volvió a ser viral en las redes sociales gracias a una nueva y curiosa fotografía en donde aparece riéndose y rodeado de mujeres llorando.

El particular momento tuvo lugar durante una visita de Kim Jong-un a una unidad del Ejército Popular de Corea ubicada en el suroeste del país.

kim-jong-un-llorando

Entonces, el político asiático se rodeó de militares que pertenecen a una compañía femenina de las fuerzas de orden, generando de manera curiosa el llanto de las uniformadas.

¿Por qué aparecen llorando las militares que rodean a Kim Jong-un? La agencia KCNA, que fue la que viralizó la imagen, no entregó detalles sobre el hecho. Lo que sí, esta no es la primera vez que el líder norcoreano aparece en una foto con personas llorando a su alrededor.

De hecho, en pasado 1 de junio la agencia había dado a conocer una fotografía en donde Kim Jong-un aparece con un grupo de niñas, quienes aparecen llorando desconsoladamente.

La última y curiosa fotografía de Kim Jong-un:

kim-jong-un-llorando1

 

Y la foto publicada en junio:

kim-jong-un-llorando2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X