Kim Kardashian presume de foto al natural, pero cibernautas la acusan de evidente edición

La postal acumula cerca de 20 mil comentarios, siendo varios de estos críticas hacia la modelo.

Guía de: Fotografía

Kim Kardashian nuevamente es acusada de haber abusado de la edición digital en las redes sociales, particularmente de los retoques en “Photoshop”.

La modelo estadounidense publicó una foto en la que presume un estado al natural en una playa paradisiaca, sentada hasta en una palmera, pero sus seguidores centraron la atención en un extraño detalle.

Y es que la foto de la reconocida maniquí muestra que Kim Kardashian tiene tan solo cuatro dedos en su pie derecho, el cual aparece apoyado sobre un tronco.

kim-kardashian-dedo4

¿Error de Photoshop o la también empresaria se borró a propósito un dedo? Nadie lo sabe. La protagonista de la polémica no lo ha aclarado y probablemente no lo haga.

Lo que sí, es que nuevamente Kim Kardashian fue blanco de críticas en las redes sociales, ya que el aparecer con cuatro dedos en un pie hizo que instantáneamente sus seguidores en Instagram acusaran exceso de Photoshop.

Ahora, esta no es la primera vez que Kim hace noticia por sus dedos. En octubre del 2020 también generó polémica por aparecer en una foto con un pie izquierdo que mostraba seis dedos.

Mira la foto:

kim-kardashian-dedo

kim-kardashian-dedo2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios