Inicio » Fotografía » Equipo

Kylie Jenner pagó 8 mil dólares la noche por alojar en este lugar y ostentó con estas imágenes

La “Superstar Waterfront Mansion” tiene una suite que no muchos están en condiciones de pagar. Mira las fotos.

Cuando la fama viene acompañada de dinero, de mucho dinero, las celebridades suelen no complicarse ni reparar en gastos. Un ejemplo reciente lo dio Kylie Jenner, del clan Kardashian, durante una estadía en Miami.

Allí, alojó en la “Superstar Waterfront Mansion”, más específicamente en la suite, cuyo precio alcanza a los 8.200 dólares por noche.

Kylie Jenner se paseó sin remordimientos por el lugar y se encargó de que se hiciera público, al compartir en Instagram algunas fotos de ella disfrutando de las instalaciones.

El lujo del lugar, sus vistas, decoración y entorno muestran claramente que permanecer allí no es un gusto que muchas personas se puedan dar.

Algunos han especulado con que es probable que Kylie Jenner hiciera algún tipo de canje publicitario con el dueño del lugar, de modo de no pagar los 8.200 dólares por noche, un precio que permitiría alojar a varias familias en otras opciones de la amplia gama de oferta turística que tiene Miami.

El costo diario por la limpieza de las instalaciones llega a 514 dólares, otro ejemplo de lo oneroso que resulta el lugar.

Para Kylie Jenner, esto no fue ninguna complicación, como muestran las siguientes fotografías de ella, y de la  la “Superstar Waterfront Mansion”:

 

1 2 3 4 5 6 7 8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X