La “Angelina Jolie” iraní publica escalofriantes fotos y derriba mitos sobre su imagen

Sahar Tabar es toda una celebridad en Instagram gracias a ser comparada con la famosa actriz de Hollywood.

Guía de: Fotografía

Con más de 410 mil seguidores en Instagram, Sahar Tabar, apodada como la “Angelina Jolie” iraní, es toda una celebridad en las redes sociales. Un reconocimiento que también le ha valido el ser asociada a una serie de mitos.

angelina-jolie-irani1

Cansada de los comentarios y las comparaciones, Tabar le concedió una entrevista a Sputnik en donde aclaró varias de las versiones que rondan sobre ella, las que, incluso, han llegado hasta los medios de comunicación.

Lo primero: la mujer desmintió la información que en su momento publicó el medio sensacionalista inglés The Sun, donde aseguraron que Tabar se había sometido a más de 50 operaciones con el fin de parecerse a Angelina Jolie.

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimientos en todo el planeta”, clarificó Sahar Tabar.

En esa misma línea, la mujer señaló que incluso sus esfuerzos nunca estuvieron orientados en llegar a ser como la actriz estadounidense.

“Ahora puedo ver que tengo algo en común con ella, pero yo misma soy mi musa y parecerme a alguien no es mi objetivo”, agregó.

Finalmente, lo que más destacó la mujer es que su apariencia -que llamó tanto la atención en las redes sociales y que dio la vuelta al mundo- no es tal, que se trata de un proyecto en donde utiliza maquillaje y Photoshop para la elaboración del personaje.

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, hago que mi cara sea más divertida y graciosa. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis fans saben que esta no es mi cara real”, resaltó la mujer iraní.

Asimismo, Tabar publicó escalofriantes fotos, las que componen la siguiente galería de imágenes:

angelina-jolie-irani11 angelina-jolie-irani13 angelina-jolie-irani10 angelina-jolie-irani9 angelina-jolie-irani8 angelina-jolie-irani7 angelina-jolie-irani6 angelina-jolie-irani5 angelina-jolie-irani3 angelina-jolie-irani2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios