¿La araña más grande del mundo? La escalofriante foto asusta a las redes sociales

La imagen fue registrada en Australia y el arácnido ya fue bautizada como “Charlotte”.

Guía de: Fotografía

Una gigantesca araña fue capturada en Australia y su imagen está dando de qué hablar en las redes sociales, donde algunos ya la postulan como la araña más grande que se haya fotografiado jamás.

En la foto, se puede ver al arácnido con sus ocho monstruosas patas que alcanzan un tamaño muy pocas veces antes visto. De hecho, estas alcanzan a cubrir casi por completo el cepillo de una escoba.

Respecto a la especie, RT consigna que se trata de una “araña cazadora gigante”, famosa en Australia por aparecer en el interior de los autos y por lo mismo provocar accidentes debido al susto que le produce a los conductores su aparición.

Ahora, esta gigantesca araña, nombrada en una granja de rescate de animales en el valle de Brisbane, en el estado de Queensland, como “Charlotte”, está causando una serie de reacciones entre quienes la ven y por qué no decirlo escalofríos en algunos.

Muchos han señalado que parece un arácnido salido de una pesadilla y también que este animal bien podría inspirar una cinta de Hollywood.

Foto de la gigantesca y espeluznante araña encontrada en Australia:

Araña gigante

“Charlotte”, la araña gigante encontrada en Australia.

Araña gigante

La patas de esta araña gigante alcanzan a cubrir el cepillo de una escoba.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X