La bella gimnasta oro en los JJ.OO. de Londres retirada por lesiones: Hoy se muestra en las redes

McKayla Maroney, quien ostenta el título de campeona con el equipo de Estados Unidos, hoy está alejada del deporte.

Guía de: Fotografía

Dicen que la vida da muchas vueltas y lo cierto es que la historia de la joven estadounidense McKayla Maroney le hace honor a aquello.

Con 21 años, esta gimnasta retirada tiene el privilegio de poder decir que fue campeona en la gimnasia de los Juegos Olímpicos de Londres 2016 con la selección de su país.

Entonces, Maroney se quedó con el oro por equipos y con una plata en la final del salto. Un promisorio futuro que incluso se ratificó un año después, cuando en el Mundial de Bélgica se quedó con el primer lugar en la competencia de salto.

McKayla Maroney

Sin embargo, el auspicioso futuro de esta joven gimnasta se vio truncado debido a las constantes lesiones que sufrió en los dos años que siguieron, las que finalmente provocaron que en febrero de este 2016 la deportista decidiera abandonar de manera definitiva la actividad profesional.

Hoy, McKayla Maroney está alejada completamente de la gimnasia y ha hecho noticia en las últimas semanas por sus provocativas fotos en su cuenta de Instagram, donde acostumbra a mostrarle a sus seguidores cómo mantiene su cuerpo de campeona del mundo.

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla Maroney

McKayla-Maroney-7

McKayla Maroney

McKayla Maroney

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X