La cabellera más larga del mundo: Fotos de la adolescente que tiene el récord con 190 cms

Su nombre es Nilanshi Patel, vive en la India y tiene tan solo 17 años.

Guía de: Fotografía

¿Quién es la persona con el pelo más largo? Seguramente muchos se han hecho esa pregunta y la respuesta este 2019, al igual en el 2018, tiene nombre y apellido: Nilanshi Patel.

Se trata de una joven india de 17 años quien revalidó el record de ser la persona con la cabellera más larga del planeta: 190 centímetros.

INDIA-GUINNESS-RECORD-LONG-HAIR

Oriunda de la ciudad de Modasa, en el estado oeste de Gujarat, Patel lleva dos años ostentando el curioso récord, el que obviamente le ha valido el apodo de Rapunzel, en referencia a la princesa. De cabellera larga.

¿Cómo logró el récord Patel? La receta es simple: no va a la peluquería desde los 11 años. Todo, comenzó después de una mala experiencia en un salón de belleza. Desde entonces que su pelo se transformó en un amuleto de la buena suerte.

“Hago lo que hacen todas las adolescentes. Me lavo el cabello una vez por semana y le pongo aceite una o dos veces por semana”, explicó a Patel a AFP.

“Generalmente me hago una trenza; pero para jugar o para algunas ocasiones, los amarro en moños. El único momento en que tengo problemas es para nadar”, agregó la joven, que sueña con ser ingeniera.

Mira las fotos de Nilanshi Patel, la joven con el cabello más largo:

INDIA-GUINNESS-RECORD-LONG-HAIR

INDIA-GUINNESS-RECORD-LONG-HAIR

INDIA-GUINNESS-RECORD-LONG-HAIR

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X