“La dama dragón”: Exbanquero eliminó sus orejas y nariz para parecerse al ser mitológico

El protagonista de esta historia es Richard Hernández, quien luego de la insólita cirugía se hace llamar Eva Tiamat Medus.

Guía de: Fotografía

Un exbanquero ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales luego de protagonizar una insólita transformación estética para llegar a ser lo que él denominó como “La dama dragón”.

Es la historia de Richard Hernández, quien apeló a una serie de cirugías a su rostro y cuerpo para lograr un parecido al animal mitológico.

Hernández, quien también cambió su nombre a Eva Tiamat Medus, operó sus orejas hasta prácticamente eliminarlas, junto con intervenir su lengua que luego de la cirugía quedó bífida.

Asimismo, este exbanquero que reconoció ser transexual, también modificó de manera increíble su nariz, sus ojos, se sacó un diente, hizo que le colocaran implantes de cuernos y se tatuó todo su cuerpo con escamas, para así parecerse lo más posible a un dragón.

“No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad”, palabras de este exbanquero en Facebook en defensa a las críticas por su nuevo “look”.

Acá, fotos de “La dama dragón”:

dama-dragon-1

dama-dragon-2

dama-dragon-3

dama-dragon-4

dama-dragon-5

dama-dragon-6

dama-dragon-7

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X