La gran polémica del Censo 2017: Esta foto está indignando a todos en las redes sociales

El proceso chileno ha generado varias polémicas en internet, pero esta es una de las más virales.

Guía de: Fotografía

Chile comienza, desde lo formal, a dejar atrás el Censo 2017, pero lo cierto es que en las redes el proceso sigue dando de qué hablar.

Y es que ahora, en las redes sociales apareció una fotografía tomada en el marco del Censo 2017 que está indignando a todos los que la ven.

En la imagen, es posible ver cómo el trabajo de un censista fue de alguna manera entorpecido por el dueño de una vivienda a la que le tocó responder a las preguntas de un voluntario.

Censo 2017 polemica

Sentado en la entrada de una casa y a todo sol, el voluntario aplica en censo mientras el dueño de la casa se encuentra al otro lado de la reja. Cero gesto de cortesía.

Obviamente, en las redes el hecho generó molestia entre los cibernautas quienes calificaron de “Mala clase” a los dueños de la casa por no haber prestado el mínimo de comodidad para que el censista hiciera su trabajo.

Otros, en tanto, defendieron a los dueños de casa aludiendo que no era obligación dejar ingresar a los voluntarios a una casa, pero lo cierto es que este tipo de comentarios son los menos.

Una polémica más para este Censo 2017 que estuvo marcado por situaciones curiosas que dieron de qué hablar en internet.

Esta es la foto del Censo 2017 que está indignando a todos:

Censo 2017 polemica

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X