La “Maldita lisiada” de la teleserie “María la del barrio”: Mira cómo está la actriz que dio vida al personaje

Ya han pasado 25 años desde que Yuliana Peniche apareció en TV y sumó reconocimiento internacional.

Guía de: Fotografía

Dentro del grupo de las teleseries mexicanas que dejaron una huella en los televidentes a nivel internacional “María la del barrio” ocupa una plaza especial. Esto, sin duda alguna.

Protagonizada por Thalía y también con un rol importante en la historia Yuliana Peniche, esta última fue catapultada al reconocimiento internacional por su rol como “La maldita lisiada”.

maldita-lisiada-fotos9

Con tan solo 13 años a mediados de los años 90, Peniche logró quedar en la memoria de millones de personas en Latinoamérica. Lo anterior, al punto de que hasta en la actualidad el apodo de “Maldita lisiada” es motivo de memes o afiches graciosos en las redes sociales.

Obviamente, a 25 años del lanzamiento de “María, la del barrio” Peniche ha experimentado un cambio estético radical, al punto de que casi resulta irreconocible al comparar ambos looks.

maldita-lisiada-fotos

Actualmente, Peniche se desempeña como influencer en las redes sociales, en donde comparte episodios de su día a día y también ha sido parte de producciones de TV, ya sea programas o teleseries.

Mira acá, cómo luce 25 años después la “Maldita lisiada” de la teleserie “María, la del barrio”:

maldita-lisiada-fotos5

maldita-lisiada-fotos6

maldita-lisiada-fotos4

 

maldita-lisiada-fotos1

maldita-lisiada-fotos2

maldita-lisiada-fotos7

maldita-lisiada-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios