La nevada del siglo: Fotos del histórico evento que sufrió la capital de Rusia
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
El fin de semana pasado los habitantes de la capital del Rusia fueron testigos de un fenómeno climático sin precedentes, una nevazón histórica.
Tanto así, que las autoridades y los ciudadanos catalogaron el evento como “La nevada del siglo”, una de las mayores nevazones en toda la historia de Moscú.
“Es la primera vez en cien años que tuvimos tanta nieve. La intensidad de las nevadas, los cambios meteorológicos con lluvia, nieve y heladas complican el trabajo de los empleados viales”, declaró el vicealcalde de Moscú, Piotr Biriukov.
Según datos oficiales, se registraron cerca de 45 centímetros de nieve, lo que generó un caos a nivel del transporte y la organización de la ciudad.
Por ejemplo, quienes se atrevieron a transitar por las carreteras fueron víctimas de grandes embotellamientos.
Pero lo peor es que “La nevada del siglo” ya dejó un fallecido. Además, decenas de personas han resultado heridas por el colapso de árboles.
Se espera que este lunes caigan cerca de 25 centímetros de nieve y que además los termómetros lleguen hasta los -13°.
Más sobre Fotografía
-
Esposa de Chapo Guzmán cambia de look y estilista la define como “Barbie latina”
Emma Coronel publicó imágenes de la transformación.
-
Las fotos del lado oscuro de la Luna tomadas por la misión Artemis II
Los registros representan un hito en la historia de la exploración espacial.
-
Estas son las mejores fotos de vida silvestre del último año
El premio a la imagen más destacada lo ganó una postal que muestra a un lince jugando con su presa.
-
Actores de Hollywood y sus padres: Fotos de las celebridades que siguieron los pasos familiares
La actuación es una pasión que puede ser transmitida por generaciones.















