Ladrón quiso asaltar a tres jugadores de fútbol americano y esta foto muestra el resultado

La idea del delincuente era “emboscar” pistola en mano a los deportistas una vez que estos terminaran su entrenamiento habitual.

Guía de: Fotografía

Revuelo ha causado en internet la foto publicada por la Policía de Alburquerque en la que aparece un delincuente tras pelear contra tres jugadores de fútbol americano.

Se trata de Angelo Drew Martínez, un joven de 20 años, quien el pasado 11 de agosto llevó a cabo un plan que tenía como fin asaltar a los tres deportistas.

ladron-futbolistas-americanos3

ladron-futbolistas-americanos2

¿Su idea? Acercarse a los estacionamientos de una cancha de entrenamiento de fútbol americano para que cuando los jugadores salieran de la práctica, él pudiera subirse a uno de los vehículos de ellos solicitando un aventón.

La idea era, de manera rápida y pistola en mano, robarle a los deportistas. Un plan vergonzoso que, además, terminó mal.

¿Qué pasó? Las “víctimas” señalaron que vieron en Angelo Martínez una actitud sospechosa y que, además, estando al interior del auto no fue claro en dar la dirección a la que iba.

Acto seguido, cuando ya estaban en el destino el ladrón sacó su arma, hizo que los deportistas se bajaran del auto y cuando ya se alistaba a huir, de manera insólita, trastabilló y perdió el control de su arma.

Entonces, los futbolistas americanos aprovecharon la ocasión, recuperaron el auto que les había sido robado y le dieron una feroz paliza al delincuente por su intento de robo.

Tras el hecho, la policía informó que la pistola del ladrón era falsa, pero que sí portaba un cuchillo. Al mismo tiempo, hicieron viral la foto de cómo quedó el ladrón tras la golpiza.

Acá, la foto de cómo quedó el ladrón tras pelear con tres futbolistas americanos:

ladron-futbolistas-americanos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X