Lady Gaga sufre comentado “descuido” con su ropa interior en el Super Bowl: Mira las fotos

La artista Pop fue la estrella en el medio tiempo de la final entre los Altanta Falcons y los Patriots de New England.

Guía de: Fotografía

Uno de los sucesos que más dio de qué hablar en el Super Bowl de Estados Unidos fue el polémico descuido de la cantante Lady Gaga en la previa del evento.

Y es que claro, el resultado del encuentro dio como ganadores a los Patriots de New England por sobre los Falcons de Atlanta, pero un “percance” de la reina del pop contemporáneo con su ropa interior cuando salió a recorrer el terreno en el que se iba a jugar la final del fútbol americano tomó protagonismo.

Gaga se tomaba fotos, cuando en un momento se estiró sobre el césped y, sin percatarse, quedó al descubierto frente a las cámaras, se vieron sus partes íntimas. Acto seguido, la artista se levantó y luego sonrió.

Obviamente, el descuido de Lady Gaga no pasó desapercibido para los diversos medios que cubrieron el Super Bowl y menos para los usuarios de las redes sociales.

lady-gaga-superbowl

lady-gaga-superbowl1

Lady Gaga fue en esta oportunidad la encargada de animar el medio tiempo de la final del fútbol americano con un show que finalmente terminó siendo aplaudido por millones de personas en el mundo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X