Las fotos más dramáticas de la tragedia en Gaza donde han muerto 58 palestinos por la feroz represión israelí

A pocos kilómetros del lugar, Estados Unidos e Israel inauguraron la nueva embajada estadounidense en Jerusalén.

Guía de: Fotografía

Una tragedia. Es lo que se está viviendo en Gaza tras las protestas que sólo la jornada del lunes dejaron 58 palestinos muertos y más de 2.700 heridos.

Se trata del día más violento en la zona desde que en el 2014 Israel y el gobierno de Hamas entablaron una devastadora confrontación.

En esta oportunidad, miles de palestinos se apostaron en Gaza para protestar con piedras, neumáticos y bombas incendiarias por la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén.

gaza-tragedia17

Una situación que luego se saldría de control cuando Israel decidió responder a las agresiones con disparos desde tanques. La versión israelí habla de la respuesta a un ataque que por poco se salió de control para ellos.

En contraparte, Estados Unidos celebró la inauguración de su embajada en Jerusalén. Un hecho que hasta el propio Presidente Donald Trump catalogó como “un gran día para Israel”.

No obstante, los enfrentamientos y la tragedia que marcaron la jornada del lunes van en la dirección opuesta a que haya paz entre palestinos e israelíes. Hoy, la situación es una tragedia.

Acá, las fotos más dramáticas del enfrentamiento que dejó 58 palestinos muertos y más de 2.700 heridos por la represión israelí:

gaza-tragedia16

gaza-tragedia15

gaza-tragedia14

gaza-tragedia13

gaza-tragedia12

gaza-tragedia11

gaza-tragedia10

gaza-tragedia9

gaza-tragedia8

gaza-tragedia7

gaza-tragedia6

gaza-tragedia5

gaza-tragedia4

gaza-tragedia3

gaza-tragedia2

gaza-tragedia

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X