Las mejores fotos de Fernando Llanos, el fotógrafo acusado por el chavismo en Venezuela

Según el diputado oficialista Diosdado Cabello, el profesional de la agencia AP atacó a la Guardia Nacional Bolivariana.

Guía de: Fotografía

El régimen de Nicolás Maduro sigue con sus acusaciones en contra de los medios de comunicación y ahora fue el diputado oficialista Diosdado Cabello, una de las personalidades más poderosas de Venezuela, quien acusó con nombre y apellido a un reportero gráfico.

Se trata de Fernando Llanos, profesional de la agencia AP a quien desde el chavismo acusan de atacar a la Guardia Nacional Bolivariana, de participar en un asalto que dejó como saldo siete miembros de las fuerzas opresoras heridos.

fernando-llano-fotos-venezuela12

“Continúa el terrorismo fascista: siete guardias bolivarianos heridos durante tranca opositora en Venezuela. Ahí es donde yo digo que estaban los fotógrafos esperando, un fotógrafo colombiano”, dijo Cabello en la televisión pública venezolana.

Por su parte, Llano se defendió de las acusaciones señalando que solo registró con su cámara el momento en el que explotó un artefacto y que no tuvo injerencia alguna en los hechos.

No obstante, en el chavismo no creyeron en la inocencia de Llano e incluso le enviaron un mensaje que varios tomaron hasta como una amenaza al fotógrafo colombiano.

“Yo voy a decir el nombre ahorita porque yo sí es verdad que no tengo estómago para aguantarle nombre a nadie. Pa’ que sepa él que nosotros sabemos… y él verá qué hace”, cerró el diputado venezolano.

Acá, las mejores fotos de Fernando Llano en Venezuela:

fernando-llano-fotos-venezuela10

fernando-llano-fotos-venezuela11

fernando-llano-fotos-venezuela9

fernando-llano-fotos-venezuela8

fernando-llano-fotos-venezuela7

fernando-llano-fotos-venezuela6

fernando-llano-fotos-venezuela5

fernando-llano-fotos-venezuela4

fernando-llano-fotos-venezuela3

fernando-llano-fotos-venezuela2

fernando-llano-fotos-venezuela1

fernando-llano-fotos-venezuela

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X