Las mejores fotos y videos de Nati Jota, la atractiva periodista argentina que cubre Río 2016

La profesional de las comunicaciones acaba de ser noticia por haber recibido un fuerte pelotazo en la cara de parte de un hincha brasileño.

Guía de: Fotografía

Natalia Jersonsky, conocida como “Nati Jota”, es una de las periodistas de la TV de Argentina con mayor presencia en las redes sociales con más de 400 mil seguidores en Twitter y con una cifra similar en Instagram.

Actualmente, “Nati Jota” se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos de Río 2016 para la cadena ESPN y uno de sus despachos más bullados fue el que la mostró a ella como protagonista de un chascarro.

Jersonsky se animó a un lanzamiento penal frente a un hincha local y lo que se suponía era parte de un juego terminó con un fuerte pelotazo en la cara de la periodista, que segundos antes había bromeado con ser la “Sergio Romero (portero de Argentina)”.

La comunicadora ha destacado por su profesionalismo y por su actitud alegre a la hora de enfrentarse a las cámaras, aunque también para muchos su belleza la ha convertido en una de las periodistas trasandinas más atractivas.

Y es que Nati Jota no solo se dedica al periodismo. También, la argentina se da el tiempo de protagonizar atrevidas sesiones de fotos y de mantener al día a sus seguidores en las redes con imágenes propias.

Acá, fotos de Nati Jota, la atractiva periodista de la TV de Argentina:

nati-jota-1

nati-jota-2

nati-jota-3

nati-jota-4

nati-jota-5

nati-jota-6

nati-jota-7

nati-jota-8

nati-jota-9

nati-jota-10

nati-jota-11

nati-jota-12

nati-jota-13

nati-jota-14
Acá, videos de Nati Jota:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X