Letizia y la Reina Sofía se reencuentran: Burlescos memes ponen en duda cordialidad del momento

Todo ocurrió en el marco de una visita al rey Juan Carlos, quien fue operado de una rodilla el fin de semana.

Guía de: Fotografía

Podría haber sido el punto final a una semana para el olvido de la familia real española, pero lo cierto es que en las redes el alegre reencuentro entre Letizia y la reina Sofía, tras la pelea por una foto de esta última con la infanta, nuevamente fue motivo de burlas en internet.

La reunión y la aparición en público de ambas se produjo este fin de semana en el marco de la visita que las dos le hicieron al rey Juan Carlos a un hospital de Madrid, donde el monarca fue operado.

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes

La noticia de fondo era saber cómo estaba Juan Carlos, tras el cambio del implante de una de sus rodillas, pero lo cierto es que la sola presencia de Letizia y la Reina Sofía cambió el foco de atención.

Una más sonriente que la otra y saludando al público, fue la reacción de las protagonistas de uno de los escándalos reales más bullados del último tiempo. La iea era hacer como que no había pasado nada, pero el objetivo no fue logrado.

En las redes, hubo decenas de burlas dedicadas sobre el momento y muchos pusieron en duda la cordialidad con la que se vio a Letizia y la Reina Sofía.

Acto seguido, una gran cantidad de menes se tomaron las diferentes plataformas sociales para hacer humor con la familia real española, la que lejos de terminar de ser tema de opinión, por la pelea de la semana pasada, sigue en la agenda noticiosa.

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes2

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes3

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes4

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes5

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes6

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes7

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes8

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes9

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes10

reina-letizia-sofia-reencuentro-memes11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X