Llegó marzo: Memes “lloran” la llegada de uno de los meses menos queridos del año

El humor de los usuarios de las redes sociales tras la llegada del tercer mes del año.

Guía de: Fotografía

La llegada de marzo, el tercer mes del año, no pasó desapercibida para cientos de usuarios de las redes sociales quienes hicieron humor con el momento.

Tanto así, que “marzo” en sus distintos hashtags se ubicó como uno de los temas más comentados a nivel nacional la mañana de este jueves.

¿Pero por qué los usuarios comentaron tanto la llegada de marzo? Es que se trata de uno de los meses más complejos del año en esta parte del globo.

Con la llegada de marzo muchos dejan atrás de forma definitiva el periodo de vacaciones, esos días de relajo que son sinónimo de oxígeno para el trabajo o los estudios del resto del año.

Además, marzo también es asociado con el ingreso de los estudiantes al nuevo año escolar, lo que conlleva una serie de gastos. Los universitarios lo mismo.

Y como si lo anterior no fueses poco, la vuelta de miles de personas a la ciudad hace que esta se colapse en los primeros días. Que servicios como el transporte subterráneo sufran una verdadera “invasión” de personas.

Es por todo lo anterior que la llegada de marzo marca un hito en el año. Y como buen punto de referencia, ha sido blanco de memes en las redes sociales.

marzo1

marzo2

marzo3

marzo4

marzo5

marzo8

marzo7

marzo6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X