Lluvia en Santiago: Fotos de los daños que han dejado las precipitaciones en la capital

Según la Dirección Metereológica de Chile, han caído cerca de 50 milímetros en las últimas 24 horas, una cifra importante que ha dejado anegadas importantes avenidas la ciudad.

Guía de: Fotografía

Avenidas cortadas, estacionamientos subterráneos totalmente anegados, cortes de agua y registros de imágenes realmente sorprendentes, son algunos de los saldos que han dejado las lluvias del fin de semana en Santiago.

Según la Dirección Metereológica de Chile, en las últimas 24 horas han caído cerca de 50 milímetros en la capital del país, una cifra importante si se considera que en un año normal a la fecha deberían haberse registrado sólo 7 milímetros.

Así es como las autoridades han tenido que desplegar todos sus esfuerzos por tratar de minimizar los daños, respecto a las personas que transitan en las calles, con medidas como el llamado a no transitar por sectores como el donde está ubicado el Costanera Center.

También fue suspendido el partido de fútbol entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile por el mal estado de la cancha e incluso se ha hecho un llamado a juntar agua debido a los cortes que afectan al menos a tres millones de chilenos.

En las redes, las precipitaciones han sido registradas a cada minuto por los usuarios, quienes han cargado en Twitter y Facebook lo que han visto de las inundaciones.

Acá, algunas de las imágenes en las redes sociales:

santiago-lluvias-11

santiago-lluvias-1

santiago-lluvias-2

santiago-lluvias-3

santiago-lluvias-4

santiago-lluvias-5

santiago-lluvias-6

santiago-lluvias-7

santiago-lluvias-8

santiago-lluvias-9

santiago-lluvias-10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X