Locales comerciales que apelaron al ingenio para su nombre: Al más puro estilo de “Miel Gibson”

El nombre una empresa puede ser clave a la hora de vender los productos.

Guía de: Fotografía

En los últimos días los usuarios de las redes sociales fueron testigos de cómo una pyme chilena se transformó en tendencia luego de que su nombre fuese objeto de una posible demanda de parte de quienes velan por los derechos legales de Mel Gibson.

Y claro, el nombre de “Miel Gibson” despertó el interés de los abogados del reconocido actor de Hollywood, quienes incluso advirtieron a la pyme chilena que debía eliminar su publicidad, por clara referencia a la estrella del cine. De lo contrario, podía cursarse una demanda legal.

mel

Un tema que obviamente no cayó bien en las redes sociales, donde la empresa “Miel Gibson” recibió el apoyo de cientos de cibernautas. La situación está en”“veremos”, ya que la empresa chilena espera defenderse de las amenazas legales desde Estados Unidos.

Pero, lo cierto es que este caso no es el único en donde una empresa apela al ingenio para bautizar su emprendimiento. Claramente, un buen nombre puede ser clave para el marketing y así lo vieron los responsables de las empresas que protagonizan la siguiente galería.

“Hielo Submarine” y “El señor de los completos”, de Chile, “Red Hot Chili Fletes”, de México, son algunos de los ejemplos.

Mira acá, la galería de locales comerciales que apelaron al ingenio para su nombre:

nombre-comercio-ingenio

nombre-comercio-ingenio1

nombre-comercio-ingenio2

nombre-comercio-ingenio3

nombre-comercio-ingenio4

nombre-comercio-ingenio5

nombre-comercio-ingenio6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios