Loni Willison, la modelo y expareja de galán de “Baywatch” que pasó de las pasarelas a vivir en la calle y las adicciones

Recientemente, una foto suya revolviendo un contenedor de basura reflotó su historia. Amigos intentaron ayudarla, pero ella se negó.

Guía de: Fotografía

La historia de Loni Willison es de esas que demuestran que una celebridad por más alto que llegue a estar no tiene asegurado el futuro.

Quien fuese modelo y esposa del galán de la serie “Baywatch” Jeremy Jackson fue descubierta recientemente buscando comida un contenedor de basura. Esta acción fue fotografiada y la postal reflotó la preocupante historia de la ex modelo.

loni-willson

Alejada de las pasarelas hace años, la historia de Loni Willison comenzó a truncarse en el 2014, cuando tras separarse de Jackson acusó que este último hasta intentó estrangularla. Entonces, ya había presentado problemas con las drogas.

Luego, vinieron varias oportunidades de trabajo que no llegaron a buen puerto. Como asistente de belleza y asistente de un agente de bienes raíces. En este último caso, comenzaron los problemas mentales que la llevaron a quedar en condición de calle.

loni-willson4

loni-willson5

Jeremy Jackson y Willson.

“No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, reconoció a DailyMail TV.

En el 2018, quienes fueron los amigos de Loni le ofrecieron a la ex modelo ayuda para internarse y así superar sus problemas con las drogas. No obstante, ella no quiso ningún tipo de ayuda. Prefirió continuar viviendo en la indigencia hasta el día de hoy.

Mira las fotos, el antes y después de Loni Willison, la modelo que pasó de las pasarelas a vivir en situación de calle:

loni-willson3 loni-willson6

loni-willson7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios