Los 22 vestidos más atrevidos de Jennifer Lawrence: Vea los looks más aplaudidos de la actriz

Jennifer Lawrence es belleza y talento, tal como lo muestra en cada alfombra roja.

Guía de: Fotografía

Jennifer Lawrence es, sin discusión, una de las actrices más talentosas y galardonadas de su generación, ya ha ganado un Oscar, un Bafta y tres Globos de Oro, por citar los más importantes de la lista.

Lo más interesante de la carrera de Jennifer Lawrence es que ha tenido la astucia para combinar papeles “serios”, como el de “El lado buenos de las cosas”, que fue la película que le dio su Oscar, con grandes éxitos de taquilla como la saga de “Los Juegos del Hambre”.

Junto al talento que ha desplegado en su trabajo, no se puede negar que Jennifer Lawrence tiene otro atributo que la hace destacar frente al público: su belleza.

Esta última cualidad es la que ha tenido a Jennifer Lawrence en la primera plana noticiosa esta semana, pues ha sido una de las figuras más llamativas que se ha paseado por la alfombra roja del Festival de Venecia, donde está promocionando su última película, ¡Madre!.

Cada aparición de Lawrence en la ciudad de los canales ha sido seguida con atención por la prensa que cubre la muestra de cine y que ha destacado sus atractivos looks:

lawrence-vestidos-1

lawrence-vestidos-2

lawrence-vestidos-3

 

Pero estas no han sido las únicas veces que su apariencia ha centrado las cámaras, vea una selección de sus mejores vestidos:

lawrence-vestidos-4 lawrence-vestidos-5

lawrence-vestidos-6

lawrence-vestidos-7

lawrence-vestidos-8

lawrence-vestidos-9

lawrence-vestidos-10

lawrence-vestidos-11

lawrence-vestidos-12

lawrence-vestidos-13

lawrence-vestidos-14

lawrence-vestidos-15

lawrence-vestidos-16

lawrence-vestidos-17

lawrence-vestidos-18

lawrence-vestidos-19

lawrence-vestidos-20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X