Inicio » Fotografía » Equipo

Los increíbles “gemelos” de las celebridades: Descubren a sus dobles en Instagram

Personas comunes y corrientes que han salido muy beneficiadas por su parecido a estas famosas; Angelina Jolie, Selena Gomez, Emma Watson y más.

¿A quién le gustaría parecerse a su ídolo? Personalmente, no me molestaría nada parecerme a Rihanna…pero no nos desviemos. Hoy la red social de Instagram es la número uno cuando de fotos se trata, y ha ayudado a miles a darse a conocer y al resto a encontrar millones de cosas de nuestro interés.

Pero también, ha servido para encontrar gemelos perdidos o dobles de famosos. Aquí te mostramos los soprendentes casos, donde el parecido es tal que se han visto muy beneficiados; marcas de cosméticos que les envían productos, líneas de ropa, invitaciones para modelar y más.

Con todos esos beneficios, más ganas me dan de parecerme a Riri.

En Guioteca te mostramos los parecidos más sorprendentes a famosos de Instagram:

Emma Watson

Megan Flockhart se dio cuenta de su parecido con la actriz luego que se disfrazó de Hermione y se viralizó. Desde entonces se dedica al Cosplay.

emma 1 Emma 2 Emma 3 emma 4

Harry Styles

harry 1 harry 2 harry 3

 

Angelina Jolie

Esta chica es Angelina a sus veintitantos años ¿No creen?

angie 1

angie 2

angie 3

 

Megan Fox

La actriz tiene una doble en Brasil y se llama Claudia Alende.

megan 1 megan 2 megan 3

Rihanna

Esta chica es auspiciada y recibe regalos de varias líneas de cosméticos. Pero ojo, no cualquier línea de maquillajes, sino la  mismísima línea de Rihanna, Fenty Beauty.

riri 1 riri 2 riri 3 riri 4

 

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X