Los memes del Super Bowl 2019 no tuvieron piedad con Maroon 5 y Bob Esponja: Vea los mejores

En la nueva edición del principal evento deportivo de Estados Unidos, que fue ganada por los Patriots de New England.

Guía de: Fotografía

Un nuevo palmarés a una historia marcada por un legado de triunfos y gloria. Los Patriots de New England se quedaron con una nueva edición del Super Bowl, esta vez tras derrotar a los Rams de Los Angeles por 3-13.

Un partido que estuvo marcado por las defensivas y que además fue el que consagró la carrera de Tom Brady, el mariscal de campo que se convirtió en el jugador con más títulos del Super Bowl.

A lo anterior, se le suma que los Patriots llegaron a su sexto título de Super Bowl, quedando en el primer lugar del ranking que reconoce a los equipos más ganadores de esta competencia, junto a los Steelers de Pittsburgh.

superbowl-memes10

Otro detalle a destacar es el fenómeno que genera el Super Bowl en cuanto a audiencias. En TV son millones los que siguen el evento y una cifra similar comenta esta competencia en las redes sociales.

¿Qué fue tendencia este año? El logro de Tom Brady, pero más todavía las críticas hacia el grupo Maroon 5 y Bob Esponja, que fueron quienes se tomaron el “Halftime”. La mayoría de los televidentes no se tomó bien los homenajes y así lo dejaron en claro en internet.

Estos son los mejores memes del Super Bowl 2019, la edición 53 de esta popular competencia:

superbowl-memes3

superbowl-memes4

superbowl-memes2

superbowl-memes5

superbowl-memes9

superbowl-memes8

superbowl-memes7

superbowl-memes6

superbowl-memes1

superbowl-memes

superbowl-memes11

superbowl-memes12

superbowl-memes13

superbowl-memes16

superbowl-memes15

superbowl-memes14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X