Luis Jara recibe ola de burlas y memes por compararse con Freddie Mercury

Tras una operación a las cuerdas vocales, el cantante chileno vuelve a lanzar un disco con el que incursiona en el reggaetón.

Guía de: Fotografía

El cantante y animador de TV chileno Luis Jara volvió a convertirse en trending topic en las últimas horas luego de haber realizado una curiosa comparación musical.

En esa línea, el rostro de Mega se comparó musicalmente hablando con cantantes de la talla de Freddie Mercury, Ricky Martin y con el contemporáneo Maluma.

¿Cómo nace la comparación? Luego de haber sido operado de las cuerdas vocales, Luis Jara vuelve a las pistas musicales con un nuevo disco en donde dejó de lado su música habitual para así incursionar en el mundo del reggaetón.

Lucho Jara Freddie Mercury memes

El problema para Jara es que muchos encontraron que la comparación que realizó con estos artistas de talla mayor fue desmesurada. Y entonces vinieron las burlas.

En pocas horas Luis Jara volvió a estar en la palestra en redes como Twitter y Facebook principalmente por las bromas y los memes que le dedicaron los cibernautas tras sus dichos.

Que su ego no tiene límites, que lo de Freddie Mercury fue una tontera y más, son algunas de las críticas que ha recibido el cantante chileno en internet.

Acá, los mejores memes que dejó la comparación de Luis Jara cono Ricky Martin, Maluma y Freddie Mercury:

Lucho Jara Freddie Mercury memes

Lucho Jara Freddie Mercury memes

Lucho Jara Freddie Mercury memes

Lucho Jara Freddie Mercury memes

lucho-jara-freddie-mercury-memes7lucho-jara-freddie-mercury-memes6

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X