Luksic es blanco de burlas por video: Los mejores memes contra el empresario

El millonario chileno enfrentó algunos de los cuestionamientos que ha sufrido en las últimas semanas. Especialmente, el que hizo el diputado Gaspar Rivas.

Guía de: Fotografía

Gran repercusión ha generado el video que subió Andrónico Luksic a Youtube en el que hace frente a algunos de los cuestionamientos que ha sufrido el empresario en las últimas semanas.

En el registro, el millonario chileno responde a las palabras del diputado Gaspar Rivas, quien la semana pasada fue tendencia nacional por catalogar a Luksic como un “hijo de puta” y “máximo delincuente”.

Asimismo, Luksic también se da el tiempo de comentar su rol en el Caso Caval, asumiendo un error de su parte el haberlos recibido. “Hoy no lo haría de ninguna manera”, dijo el empresario.

No obstante, la respuesta de Luksic a los cuestionamientos no fue recibida de buena manera por los usuarios de las redes sociales, por su contenido y porque no deja espacio a preguntas.

En ese contexto, una de las reacciones que más llama la atención entre los cibernautas son los tradicionales memes, con los usuarios se han burlado de las palabras de Andrónico Luksic.

Estos son los mejores memes que dejó el video de Andrónico Luksic:

luk

luksic-memes-1

luksic-memes-2

luksic-memes-3

luksic-memes-4

luksic-memes-5

luksic-memes-6

luksic-memes-7

luksic-memes-8

luksic-memes-9

luksic-memes-11

luksic-memes-12

luksic-memes-13

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X