Madonna publica fotos de su rejuvenecido look: A pocos días de comenzar su nueva gira

La reina del pop subió imágenes a su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi 20 millones de cuentas.

Guía de: Fotografía

El próximo 14 de octubre los fans de la música pop serán testigos del inicio de la nueva gira de una leyenda del género, Madonna.

Bajo el nombre de ‘The Celebration Tour’, los nuevos conciertos de la diva del pop mostrarán cómo sigue la calidad de una de las cantantes más connotadas en la historia de la música. Esto, a sus 65 años.

Un hito en la carrera de Madonna, quien decidió combinar dicho evento con su activa participación en las redes sociales, ya que precisamente en su cuenta de Instagram publicó fotos que llegan ante los fans como una especie de previa del concierto.

madonna-ultimas-fotos6

Se trata de imágenes que muestran a una Modonna rejuvenecida desde lo estético, con un nuevo aire, el que seguramente espera plasmar arriba de los escenarios bajo el concepto de ‘The Celebration Tour’.

Un presente auspicioso de parte de la reina del pop, la que cabe destacar hace solo unos meses preocupó al mundo entero tras ser internada en la UCI de un hospital debido a una infección bacteriana grave. Esto, en el mes de junio.

Mira acá, las fotos de Madonna:

madonna-ultimas-fotos

madonna-ultimas-fotos1

 

madonna-ultimas-fotos3

madonna-ultimas-fotos4

madonna-ultimas-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios