Madre le pone uñas postizas a su bebé y el diseño se gana el repudio de las redes sociales

La mujer publicó el resultado del retoque estético de la menor en Facebook.

Guía de: Fotografía

Una “avalancha” de críticas es la que se ganó una madre quien compartió en las redes sociales el particular resultado de una jornada de retoques estéticos a su bebé.

Se trata de un cambio de look en las uñas de la menor, uno que contempló la colocación de uñas postizas. Obviamente, hasta ahí, nada malo. El problema fue el diseño de los accesorios.

madre-unas-fotos1

Un resultado que se pudo ver en las imágenes que la madre compartió en Facebook, donde se ve que las uñas destacan por ser afiladas en sus puntas.

Una peligrosa idea si es que se tienen en cuenta las recomendaciones de los profesionales de la salud, quienes siempre aconsejan mantener a los bebés con las uñas cortas para así prevenir lesiones oculares.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastime. Esto es basura”, fue la dura crítica que le dejó a la mujer un usuario.

Peor aún fue el hecho de que en la publicación, la desprevenida madre aseguró que se trata de un emprendimiento y que está dispuesta a realizar el mismo retoque en otros bebés. Insólito.

Mira las imágenes:

madre-unas-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios