Malcolm in the middle: Así lucen en la actualidad los protagonistas de la serie que llega a Amazon Prime

La historia estará disponible en la plataforma de Streaming a contar del 14 de agosto.

Guía de: Fotografía

La plataforma de Streaming Amazon Prime generó revuelo entre los fanáticos de las series americanas luego de que anunciara la llegada a banco de historias de “Malcolm in the middle”.

Según la opción de Amazon, los capítulos de “Malcolm in the middle” estarán disponibles en su web a contar del próximo 14 de agosto.

malcolm-11

Se trata de los 151 capítulos que componen las siete temporadas de una de las historias que más audiencia tuvo a contar del 9 de enero del 2000, el día de su estreno.

Desde entonces, lo cierto es que poco se ha sabido de la vida de los protagonistas de “Malcolm in the middle”. Algunos han asumido roles distintos en otras producciones, pero otros simplemente han desaparecido de la pantalla.

Un plus a esta relación entre celebridades y fanáticos de las series de TV es que actualmente las redes sociales permiten tener ciertas actualizaciones de lo que son la vida de los famosos.

Y es, en parte, según la dinámica anterior que damos espacio al “antes y después” de los protagonistas de “Malcolm in the middle”, a días de que la historia vuelva a estar disponible para los fans.

Mira las fotos, acá:

malcolm5

malcolm4

malcolm3

malcolm2

malcolm1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios