Marc Anthony pública foto junto a Jennifer Lopez y destaca el gran amor que los une

Una imagen que ha generado una “avalancha” de “me gusta” en la cuenta de Instagram del cantante.

Guía de: Fotografía

“Un divorcio sin final infeliz”. Es el título que le han puesto algunos medios a la foto más reciente de Marc Anthony en Instagram, donde el salsero da cuenta del gran amor que existe entre él, Jennifer Lopez y su hija.

“Nothing but love between us. @jlo (Nada más que amor entre nosotros)”, es la bajada que le dio el cantante a una foto en donde aparece junto a su ex esposa y Emme, la hija de ambos que ya tiene 11 años.

jennifer-lopez-marc-anthony

Una publicación que sorprendió a los seguidores de Marc Anthony, pues llevaba mucho tiempo sin subir algo junto a Jennifer Lopez en su espacio en la red social de moda. Algo similar sucedía con su hija.

Pero, contrario a los pronósticos el cantante quiso dar cuenta del gran amor que siente por su ex esposa y su hija y lo hizo con una imagen que provocó una “avalancha” de “Me gusta”.

jennifer-lopez-marc-anthony1

La foto de Jennifer Lopez y Marc Anthony

De hecho, la fotografía de los artistas y Emme ya cuenta con cerca de medio millón de “likes”. Además, cientos de loas a la pareja por su actitud frente a la vida, frente al quiebre de un matrimonio y la posterior relación con los hijos.

“¡La crianza compartida es lo mejor!”, “Los amo”, “Lo máximo”, “Vuelvan, por fa”, “Mis favoritos”, “Que belleza” e “¡Increíble ejemplo de cómo deberían ser los grandes padres! ¡Me encanta que su amistad y compromiso con sus hijos sea lo más importante! ¡Sus hijos tienen mucha suerte!”, son algunas de las opiniones en la foto de Marc Anthony y Jennifer Lopez.

El salsero y la neoyorquina se conocieron en 1999, se casaron en el año 2004 y posteriormente se separaron en julio del 2011.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios