Marcelo Lagos ausente en el terremoto de Chiloé: Memes se tomaron las rede sociales

El sismólogo chileno fue tendencia en las plataformas de internet tras el sismo 7,6 que sacudió el sur de Chile.

Guía de: Fotografía

Cada vez que en Chile un terremoto sorprende a la población, una de las voces más autorizadas para explicar los detalles del sismo es la de Marcelo Lagos.

El sismólogo ya es un ícono de la TV chilena pues en cada transmisión de un movimiento telúrico aparece explicando la profundidad del sismo, las condiciones del lugar en el que se produjo este y más. Todo con una terminología acorde al conocimiento general de la gente.

Sin embargo, el terremoto de Chiloé el 25 de diciembre a las 11:22 destacó por la ausencia de Marcelo Lagos. Una situación que para muchos no pasó desapercibida, ya que muchos extrañaron sus sabias palabras.

Y acorde a las modas de internet, la ausencia de Lagos detonó una rápida explosión de memes en las redes sociales, donde los usuarios hicieron humor con el sismólogo chileno.

Ahora, ya en el espacio de la seriedad, Marcelo Lagos estuvo ausente tras el terremoto de Chiloé porque se encuentra de viaje en Brasil. Recién a las 19:00 horas del domingo apareció en pantalla para entregar sus primeras impresiones de un sismo que puso en alerta al sur de Chile, específicamente a la región de Los Lagos.

Acá, los mejores memes de la ausencia de Marcelo Lagos tras el terremoto 7,6 en Chile, frente a las costas de Chiloé.

marcelo-lagos-ausente8

marcelo-lagos-ausente7

marcelo-lagos-ausente6

marcelo-lagos-ausente5

marcelo-lagos-ausente4

marcelo-lagos-ausente3

marcelo-lagos-ausente2

marcelo-lagos-ausente1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X