Marcelo Ríos irreconocible: Foto reciente del ídolo chileno preocupa a seguidores

El ídolo chileno del tenis no dejó indiferente a nadie tras aparecer en una publicación de Instagram.

Guía de: Fotografía

Marcelo Ríos, ídolo del tenis chileno, se transformó en uno de los temas más comentados a nivel nacional luego de que la reciente publicación de una fotografía dejase preocupados a sus seguidores.

Se trata de una foto subida a Instagram por el abogado Rodrigo Wainraight en donde el “Chino” luce de manera irreconocible.

marcelo-chino-rios

“Grabando con el the real number one @marceloriosoficial simplemente un crack”, fue la leyenda de la imagen cargada en las redes por Wainraight. Palabras que obviamente pasaron a segundo plano.

Y es que todos fijaron su atención en la apariencia de Marcelo Ríos, quien llevaba un tiempo alejado de los medios y las fotos.

Lo que sí, Ríos desde hace algunos años que viene haciendo noticia por sus retoques estéticos, que iniciaron en el 2017 con la primera cirugía y que al parecer continúan.

En las redes, varios cibernautas comentaron la foto, algunos señalando que parecía una estatua de cera (en tono de humor)  o cuestionando “qué fue lo que le pasó” al “Chino”, entre otras cosas.

Mira la foto de Marcelo Ríos que preocupó a los seguidores del tenista:

marcelo-rios-irreconocible

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X