Maroon 5 deja sensación agridulce tras show en el Festival de Viña 2020: Fans ironizan con memes

Los estadounidenses salieron al escenario con 30 minutos de retraso.

Guía de: Fotografía

Un sabor agridulce fue el que dejó la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020 luego de que la rutina de los estadounidenses no dejase conformes a cientos de personas.

Al menos así quedó en evidencia en las redes sociales, donde el show de Maroon 5 recibió loas, pero también muchas críticas y dedos para abajo.

maroon5-chile9

Sobre la rutina, la presentación de Adam Levine y compañía comenzó mal desde un principio, ya que la banda saltó al escenario de la Quinta Vergara con 30 minutos de retraso. Impensado para un grupo de talla mundial.

Y sobre el desarrollo del show, la cosa no mejoró mucho. Si bien, los estadounidenses cantaron sus clásicos éxitos, muchos cuestionaron la imagen que dejó la banda.

Por ejemplo, su líder Adam Levine se mostró apagado e incómodo. No con la misma energía que están acostumbrado a demostrar durante las presentaciones en vivo.

Como los cibernautas repara en cada detalle, decenas de usuarios de Twitter y Facebook ironizaron con la presentación de Maroon 5 tras el término del show. El factor común de los afiches fue precisamente hacer hincapié en las pocas energías de los estadounidenses sobre la Quinta Vergara.

Mira los afiches que dejó la apagada rutina de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020:

maroon5-chile2

maroon5-chile1

maroon5-chile

maroon5-chile3

maroon5-chile4

maroon5-chile5

maroon5-chile6

maroon5-chile7

maroon5-chile8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios