Mary de Dinamarca sin maquillaje: Paparazzis sorprenden a los príncipes daneses en sus íntimas vacaciones en la playa

Una situación poco probable de ser fotografiada en alguna otra casa real, ya que tiene el carácter de privada.

Guía de: Fotografía

Si bien las casas reales en los últimos años han “exteriorizado” algunas de sus actividades, lo cierto es que muchas de estas todavía siguen bajo el carácter de “privadas”. Por lo mismo es que cuando aparecen fotografías de estas situaciones el interés es alto.

Y en este caso se trata de los príncipes daneses, Federico y Mary de Dinamarca, quienes fueron sorprendidos por los paparazzis en sus íntimas vacaciones en Skagen, destino preferido de la realeza de ese país.

mary-dinamarca2

En este contexto es en donde una de las cosas que llamó la atención fue el look de Mary, la princesa que en este caso aparece sin ninguna gota de maquillaje. Algo atípico en la que es toda una personalidad a nivel local.

Además, destaca de las fotografías el que los príncipes daneses aparecen en situaciones privadas de la familia, como el goce de unos días de relajo en el mar, con chapuzones y siendo cariñosos, espontáneos y naturales con sus hijos.

Asimismo, otro de los detalles que llamó la atención fue el estado físico de la pareja real, luciendo ella en plena forma, mientras que él un poco falto de ejercicio.

Una notable escena que además contó sin ningún tipo de protocolo de seguridad, que de hecho fue lo que permitió al fotógrafo inmortalizar el momento de la casa real danesa. Todo un acierto del profesional de las cámaras.

Las fotos de Mary de Dinamarca y el Príncipe Federico:

mary-dinamarca

Foto: El Confidencial

mary-dinamarca1

Foto: El Confidencial

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X