McDonald’s cambia sus uniformes: Memes se ríen del modelo “futurista” que eligieron

La cadena de comida es blanco de burlas sin piedad en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

La cadena de comida McDonald´s le dio un giro rotundo a la imagen que proyectan los trabajadores luego de que esta semana presentara el nuevo uniforme que ocuparán quienes trabajan en la empresa.

La cadena de comida dejó atrás los clásicos delantales rojos por tenidas donde el color que predomina es el gris.

Según informó McDonald´s en un comunicado, los nuevos uniformes para los empleados de la empresa fueron diseñados en colaboración con Bindu Rivas y Wariel Boswell, quien precisamente trabajó en un local de la marca en California antes de llegar al mundo de las celebridades, donde ha vestido a figuras como Will Smith y Ellen DeGeneres.

mcdonalds-memes

Asimismo, los nuevos uniformes de McDonald´s, según consigna el escrito, debutarán este mes en los 36 mil locales de comida con los que cuenta la cadena en todo el mundo.

“Nuestras nuevas colecciones se centran en la comodidad, el ajuste, la funcionalidad y el profesionalismo contemporáneo, entregando un uniforme a la tripulación y los gerentes para que se sientan cómodos para trabajar y estén orgullosos de llevarlos”, afirmó Jez Langhorn, director de recursos humanos de McDonald.

En esa línea, Boswwll señaló que con los nuevos uniformes buscan entregarles comodidad y seguridad a las personas que trabajan en McDonald´s.

Y de alguna manera la campaña parece ya estar teniendo éxito, ya que la propia cadena informó que más del 70% de los empleados aseguró sentirse cómo con su nuevo uniforme.

En las redes, la campaña de McDonald´s para darle nuevos aires a su imagen ha generado revuelo. Muchos han valorado la iniciativa, pero lo cierto es que la mayoría se ha burlado de la idea.

Incluso, la palabra que más se repite entre los comentarios de los cibernautas es “Futurista”.

En ese contexto, varios fueron los cibernautas que echaron a andar su creatividad para burlarse sin piedad de McDonald´s y sus nuevos uniformes.

Acá, los mejores memes que dejó la campaña de McDonald´s con sus nuevos uniformes:

mcdonalds-memes-6

mcdonalds-memes-5

mcdonalds-memes-4

mcdonalds-memes-3

mcdonalds-memes-2

mcdonalds-memes-1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X