Megan Fox publica foto desde la intimidad con su novio y le declara su amor

Es la primera imagen que la actriz de 34 años le dedica al rapero Machine Gun Kelly.

Guía de: Fotografía

Megan Fox parece estar enamorada. Así lo esboza la propia actriz que participara en la película Transformers en su última foto de Instagram.

Fox subió a la plataforma social de moda entre los cibernautas una imagen desde la intimidad de su casa en la que aparece con el rapero Machine Gun Kelly, su nuevo novio tras divorciarse de Brian Austin.

megan-fox-fotos

“Dolorosamente hermoso chico…mi corazón es tuyo”, destacó Megan en la bajada de la fotografía, en donde se les puede ver en blanco y negro y mirando un espejo.

Una postal de la nueva y polémica pareja de Hollywood que tuvo buena acogida entre los fans de la actriz, ya que suma cerca de un millón doscientos mil “me gusta”. También, mensajes de apoyo a los novios.

Esta es la primera vez que Megan Fox le dedica una foto en su Instagram a Machine Gun Kelly tras la bullada separación con Austin, con quien estuvo casada durante 10 años.

No obstante, Fox y el rapero ya habían aparecido juntos en una publicación del cantante, donde este le había dedicado un romántico mensaje: “Espero la eternidad para encontrarte de nuevo”.

Esta es la foto de Megan Fox y Machine Gun Kelly desde la intimidad y con la que la actriz le declara su amor al rapero:

megan-fox-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios