¿Melania e Ivanka Trump le están copiando a Kate Middleton y Meghan Markle? Estos vestidos las delatan

Las imágenes parecen ser elocuentes respecto de los estilos de cada una.

Guía de: Fotografía

¿Una copia o una coincidencia? Es la pregunta que se han hecho los seguidores de la moda respecto a los vestidos que usaron Ivanka y Melania Trump, respecto de los modelos escogidos por Meghan Markle y Kate Middelton.

Una situación que además se ha vuelto motivo de críticas. Y cómo no, las tenidas que han aparecido vistiendo las estadounidenses son evidentemente muy similares a las de las celebridades de la realeza europea.

kate-melania-fotos

Por ejemplo, los cuestionamientos más recientes surgieron el pasado viernes, cuando en el marco de la celebración en el Rose Garden de la Casa Blanca del National Day of Prayer (Días Nacional de la Oración), Melania Trump apareció luciendo un vestido verde de Emilia Wickstead.

Una elección que no dejó a ningún fanático de la moda indiferente, ya que un día antes, Kate Middleton había lucido en Londres un vestido del mismo color, de las mismas medidas y hasta de la misma diseñadora. Las fotos y la información la delataron.

No obstante, los dardos también recaen en Ivanka Trump, quien en la misma celebración apareció con un vestido azul tipo camisero, muy similar al que lució Meghan Markle después de informar de su embarazo a la prensa. Las fotos nuevamente dejaron al descubierto las similitudes.

Estas son las imágenes:

kate-melania-fotos1

El look de Melania Trump.

kate-melania-fotos2

El vestido que ocupó un día antes Kate Middleton.

kate-melania-fotos3

Ivanka Trump.

kate-melania-fotos4

Meghan Markle con un vestido muy similar meses atrás.

kate-melania-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X