Memes CyberDay Chile: Las redes se burlan de las ofertas en internet

Este lunes comenzó la quinta versión de esta venta online, la que en sus primeras horas registró 343 mil visitas, pero también muchas críticas.

Guía de: Fotografía

Este lunes se dio inicio a la quinta versión del CyberDay Chile, instancia en la que más de 50 tiendas entregan ofertas catalogadas como “imperdibles” a través de sus sitios web.

En las primeras horas, la venta online ya sumó 343 mil visitas, una cifra destacada por los organizadores como positiva.

Sin embargo, el CyberDay Chile no ha estado exento de polémicas, una de ellas la baja de Abcdin del evento cuando la jornada de ventas estaba a un minuto de comenzar.

Asimismo, varios han sido los sitios web que se han visto sobrepasados por la cantidad de visitas y han terminado por sufrir desperfectos que han hecho que los clientes tengan que esperar más de lo debido para ver los catálogos.

Todo lo anterior ha sido recogido por las redes sociales, ya que las burlas y críticas se han tomado plataformas como Twitter y Facebook, donde los tradicionales memes han hecho un festín con esta nueva versión del CyberDay Chile.

cyber-day-memes-1

cyber-day-memes-2

cyber-day-memes-3

cyber-day-memes-4

cyber-day-memes-5

cyber-day-memes-6

cyber-day-memes-7

cyber-day-memes-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X