Memes de emergencia ambiental en Santiago: Burlas por la pésima calidad del aire

El humor de las redes sociales luego de que la Intendencia decretara la primera medida de este tipo en 16 años por culpa de la concentración de smog en la ciudad.

Guía de: Fotografía

A punto de finalizar el fin de semana pasado, la Intendencia de Santiago sorprendió a todos los habitantes de la capital de Chile tras decretar la primera emergencia ambiental luego de 16 años.

La medida se adoptó de parte del organismo regulador luego de que la medición del aire en Santiago arrojara niveles malos y también debido al incremento de concentraciones de esmog en la cuenca.

Es así como la Intendencia de Santiago implementó un plan para mejorar la calidad del aire, el que incluye restricciones a los autos catalíticos (patentes terminadas en 1, 2, 3 y 4) y a los vehículos sin sello verde con placas que finalicen en 5, 6, 7, 8, 9, 0, 1 y 2. Todo lo anterior, sumado a la prohibición del funcionamiento de calefactores a leña.

Igualmente, la autoridad de Santiago llamó a todos los santiaguinos a evitar realizar actividades físicas, medidas que no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde ya aparecieron los tradicionales memes dedicados a la primera emergencia ambiental.

Estos son los memes dedicados a la emergencia ambiental decretada en Santiago:

memes-emergencia-ambiental-santiago-1

memes-emergencia-ambiental-santiago-2

memes-emergencia-ambiental-santiago-3

memes-emergencia-ambiental-santiago-4

memes-emergencia-ambiental-santiago-5

memes-emergencia-ambiental-santiago-6

memes-emergencia-ambiental-santiago-7

memes-emergencia-ambiental-santiago-9

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X