Memes del #FinDelMundo: Redes se toman con humor las profecías apocalípticas

Según varios vaticinios carentes de rigor científico, este 23 de septiembre sería el fin de mundo y los usuarios lo han convertido en tendencia en las diversas plataformas.

Guía de: Fotografía

Este 23 de septiembre quedará marcado como el día en que varias profecías -sin ningún sustento científico- anunciaron que el mundo desaparecería por completo, lo que finalmente -como era obvio- no sucedió.

De todas maneras, las redes sociales recogieron las profecías e hicieron humor con ellas respecto a una temática que desde hace ya algunos años se viene tomando las portadas de algunos medios.

Es por eso que en esta oportunidad, y más allá de que al menos cuatro vaticinios anunciaran el fin del mundo, los usuarios se tomaron los rumores con humor.

De hecho, en Twitter el hashtag #FinDelMundo se convirtió en tendencia mundial este 23 de septiembre y no precisamente por la seriedad con la que fueron recibidas las profecías.

Así, los usuarios también dieron vida a los ya tradicionales memes, con los que hicieron humor respecto a los vaticinios que hablaron del fin del mundo.

memes-fin-del-mundo-1

memes-fin-del-mundo-2

memes-fin-del-mundo-3

memes-fin-del-mundo-4

memes-fin-del-mundo-5

memes-fin-del-mundo-6

memes-fin-del-mundo-7

memes-fin-del-mundo-8

memes-fin-del-mundo-9

memes-fin-del-mundo-10

memes-fin-del-mundo-11

memes-fin-del-mundo-12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X