Memes del “Perro de Lipigas”: Afiches por denuncia de colusión de la empresa en Perú

Una filial de la compañía está siendo investigada por haber fijado los precios de sus productos, junto a otras marcas, entre los años 2006 y 2011.

Guía de: Fotografía

Nuevo caso de colusión salpica a una empresa chilena. Esta vez se trata de una filial de la empresa Lipigas la que está siendo investigada en Perú por supuestamente haber fijado precios en el país vecino entre los años 2006 y 2011.

La denuncia apunta concretamente a que las empresas Repsol Gas del Perú S.A., Zeta Gas Andino S.A., Llama Gas S.A., Forza Gas E.I.R.L. y Lima Gas S.A. (esta última la filial de la chilena Lipigas) habrían aumentado los precios de los cilindros de 10 kilos.

Al mismo tiempo, las compañías supuestamente coludidas habrían acordado no traspasar a los consumidores una reducción en los impuestos decretada por las autoridades peruanas.

Este nuevo caso de colusión que salpica a una empresa chilena ha tenido réplicas en las redes sociales, pues los usuarios rápidamente han criticado la noticia e incluso han elaborado memes donde el principal afectado es el mítico “perro de Lipigas”.

Estos son algunos memes en las redes del “Perro de Lipigas”:

 

lipigas-colusion-5

 

 

lipigas-colusion-4

 

 

lipigas-colusion-3

 

 

lipigas-colusion-2

 

 

lipigas-colusion-1

 

 

lipigas-colusion-7

 

 

lipigas-colusion-6

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X