Memes del senador Pizarro: Furia en las redes por viaje a Inglaterra pese a terremoto en su zona

El parlamentario se trasladó a Europa el pasado 18 de septiembre con motivo del Mundial de Rugby, dos días después del terremoto 8.4 que afectó a la región que representa.

Guía de: Fotografía

El senador y presidente de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, se encuentra en el centro de la polémica luego de que en las redes sociales circulara la noticia de que se encuentra en Inglaterra con motivo del Mundial de Rugby.

Y es que Pizarro representa en la cámara a la región de Coquimbo, lugar que el pasado 16 de septiembre fue afectado por un terremoto 8.4 Richter y, posteriormente, por un tsunami, dos días antes de que el senador se trasladara a Europa.

Es por lo anterior que en las redes sociales Pizarro ha sido blanco de duras críticas de parte de los usuarios, quienes le han dedicado los memes más ácidos del último tiempo.

“No puedo prevenir yo algo que no está a mi alcance”, se defendió Pizarro en entrevista con Emol desde Londres, desde donde señaló que volverá a Chile el próximo lunes 28 de septiembre.

Ahora, las palabras de Pizarro más que calmar las aguas lo que han hecho es agitarlas más aún, pues los usuarios han catapultado el hashtag #Pizarro y las críticas lo han convertido en Trending Topic nacional en la red social Twitter.

Estos son los memes del senador Jorge Pizarro:

memes-pizarro-1

memes-pizarro-2

memes-pizarro-3

memes-pizarro-4

memes-pizarro-5

memes-pizarro-6

memes-pizarro-7

memes-pizarro-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X