Memes del temporal en Chile: Redes ironizan con reacción de santiaguinos

Según las estimaciones de los expertos en meteorología las lluvias de los próximos días dejarán entre 40 y 90 milímetros en la zona centro-sur del país.

Guía de: Fotografía

En alerta se encuentra la zona centro-sur de Chile a raíz del importante temporal que habían anunciado los expertos de meteorología y el que desde la noche del miércoles ya comenzó a causar estragos.

Según los meteorologos, el fenómeno podría dejar entre 40 y 90 milímetros de agua desde la cuarta Región hasta la octava, precipitaciones que por lo demás iban a comenzar al mediodía del miércoles y que se extenderán hasta la madrugada del sábado.

En ese contexto es que en las redes sociales ha habido una serie de reacciones de parte de los usuarios, una de ellas los tradicionales memes con los que los cibernautas han hecho humor con el temporal que está azotando Chile.

Y el principal motivo de burlas de parte de las redes sociales respecto al fenómeno climático que tocó suelo chileno son las grandes inundaciones que se esperan principalmente en Santiago, las que habitualmente anegan las calles y dejan a un gran número de habitantes sin luz.

Estos son los mejores memes del temporal en Chile:

temporal-memes-11

temporal-memes-12

temporal-memes-13

temporal-memes-14

temporal-memes-1

temporal-memes-2

temporal-memes-3

temporal-memes-4

temporal-memes-5

temporal-memes-6

temporal-memes-7

temporal-memes-8

temporal-memes-9

temporal-memes-10

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X