Memes del “Tío Emilio” en medio de feroz balacera: Impacto por imágenes extremas

La reacción de las redes al capítulo grabado el pasado 31 de octubre en Quilicura, donde el periodista estuvo en medio de una balacera.

Guía de: Fotografía

Finalmente Canal 13 emitió el esperado capítulo de “En su Propia Trampa” en el que el periodista Emilio Sutherland vivió el momento más extremo de toda la temporada, al quedar en medio de una feroz balacera en una población.

Según se pudo ver en las imágenes, todo ocurrió la noche del pasado 31 de octubre, cuando una verdadera “guerra” se desató en la población Parinacota, en Quilicura, Santiago.

En los instantes en que comenzó la balacera, el “Tío Emilio” se encontraba al interior de la casa a la que decenas de personas estaban atacando, teniendo que ver y escuchar cómo las balas y hasta un “alunizaje” ocurrían a solo metros de él.

Sin duda alguna, el capítulo más extremo en la historia del programa, uno que dejó a las redes sociales impactadas. Rápidamente el “Tío Emilio” se transformó en tendencia nacional en las distintas plataformas, donde una de las reacciones fueron los memes.

Estos son los mejores memes del “Tío Emilio” y el capítulo más extremo de “En su Propia Trampa”:
tio-emilio-memes-1

 

tio-emilio-memes-4

 

tio-emilio-memes-3

 

tio-emilio-memes-7

 

tio-emilio-memes-2

 

tio-emilio-memes-5

 

tio-emilio-memes-8

 

tio-emilio-memes-6

 

tio-emilio-memes-9

 

tio-emilio-memes-10

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X