Memes se burlan de Cristián Castro tras la filtración de sus fotos privadas

Comparaciones con Caitlyn Jenner y Miley Cyrus, son algunas de las bromas que se han tomado las redes sociales las polémicas imágenes del cantante mexicano.

Guía de: Fotografía

El cantante mexicano Cristián Castro se transformó en el centro de la noticia en las últimas horas luego de que el diario “Basta” del país azteca filtrara fotos suyas en las que aparecía vestido y maquillado como mujer.

Rápidamente las redes sociales hicieron eco de las fotos de Castro y el tema se transformó en tendencia en plataformas como Twitter y Facebook.

Así, Cristián Castro recibió cientos de críticas, pero lo cierto es que desde hace un tiempo el cantante viene haciendo noticia por temáticas de este tono, pues hace poco expresó su deseo de ser gay y que además todo el mundo lo fuera.

Sin embargo, las nuevas fotos privadas de Castro, que fueron enviadas a Basta de manera anónima, sirvieron para que las redes sociales hicieran humor con ellas y crearan los tradicionales memes donde el mexicano es comparado con Caitlyn Jenner y Miley Cyrus, entre otras burlas.

Estos son los memes a raíz de las fotos de Cristián Castro vestido como mujer:

memes-cristian-castro-2

memes-cristian-castro-3

memes-cristian-castro-4

memes-cristian-castro-5

memes-cristian-castro-6

memes-cristian-castro-7

memes-cristian-castro-8

memes-cristian-castro-9

memes-cristian-castro-10

memes-cristian-castro-11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X